37 personas fueron capturadas por la Policía durante las últimas horas en Antioquia

La Policía reportó capturados por diferentes delitos en municipios como Amagá, Andes, Belmira, Cáceres, Cisneros, Ciudad Bolívar, San Roque y Támesis.

Capturados_sanRoque_El_Palpitar
Capturados en el municipio de San Roque, Nordeste de Antioquia. Foto: CORTESÍA.

37 personas capturadas en las últimas 24 horas reportó el Departamento de Policía Antioquia, 33 de estas fueron capturadas en flagrancia y las cuatro restantes tenían orden de captura. Los operativos se adelantaron en diferentes municipios del departamento, por delitos como microextrorsión, homicidio, tráfico local de estupefacientes y hurto de carga y pasajeros.

En zona rural de Ciudad Bolívar, subregión del Suroeste, «en su constante lucha contra la micro extorsión se desplegaron actividades investigativas propias de policía judicial quienes capturaron en flagrancia a alias “navarro o maiki, de 25 años y aprehendieron a un sujeto de 17 años a quienes les fueron hallados e incautados 1 celular marca Nokia, 1 celular marca blackBerry y 1 celular marca SAMSUNG GT, avaluados en $600.000″. Según informaron las autoridades,  estos teléfonos móviles eran utilizados por los capturados para intimidar y exigir la suma de $570.000 a una mujer de  53 años, por una supuesta deuda que tenía un hijo suyo.

En el municipio de San Roque, también en zona rural, fueron capturados, alias “La Chepa” de 46 años y un sujeto de 38 años a quienes les fue incautado 16.1 gramos de bazuco en 27 dosis listas para su expendio.  Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de San Roque, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También se realizaron operativos en Andes, Amagá, Belmira, Cáceres, Cisneros, El Santuario, Remedios, Santa Fe de Antioquia y Támesis.

Capturado_CiudadBolivar_El_Palpitar
Capturado en Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo