A la cárcel por intentar asesinar a su expareja sentimental

El sujeto habría atacado con arma blanca a la joven por no acceder a seguir con él.

agresion_mujer
Foto: ARCHIVO.

Carlos Albeto Chaverra, de 25 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario este miércoles 13 de mayo, por ser el presunto responsable del ataque a  Kelly Jhovana Ramírez Gómez, ex pareja sentimental del supuesto victimario.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo en una vivienda ubicada en el barrio El Limonar, sector de San Antonio de Prado al sur de la capital antioqueña.

Según las primeras versiones de los hechos, Chaverra habría entrado a la casa de Kelly Johvana y le propinó 11 heridas con arma blanca en varias partes de su cuerpo. La mujer estuvo a punto de perder la vida a causa de la gravedad de las lesiones.

En junio de 2013, la víctima ya había interpuesto una demanda en contra del asegurado por lesiones personales y desde noviembre de 2014 habría terminado la relación sentimental que sostenía con él.

El hombre no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio agravado y permanece en un centro penitenciario de la ciudad de Medellín.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo