Autoridades fueron atacadas a disparos por delincuentes en Itagüí

En uno de los operativos realizados, delincuentes dispararon en contra de las patrullas de policía.

captura_itagui2
Foto: CORTESÍA.

Mediante doce diligencias de allanamiento en diferentes barrios del municipio de Itagüí, Sur del Valle del Aburrá, se logró la captura de una mujer y cinco hombres sindicados de diferentes delitos. En una de las diligencias, los uniformados fueron atacados con armas de fuego por los delincuentes.

La intervención se desarrolló en los barrios El Rosario, Playa Rica, Fátima, Las Margaritas, San Fernando, La Raya, San Francisco, San José, Las Mercedes, Simón Bolívar y Santa María 2, lugares sobre los cuales se tenía información sobre el expendio de alucinógenos.

«Nosotros tenemos apoyo en Medellín e Itagúí por parte de Unipol, realizamos una investigación en contra de los expendedores de sustancias, en uno de los allanamientos fuimos recibidos a disparos pero la situación fue controlada», señaló comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general José Gerardo Acevedo.

Las actividades de allanamiento permitieron la incautación de más de nueve mil dosis de base de cocaína, marihuana y bazuco, además de 570 mil pesos producto de la comercialización de los estupefacientes en la zona.

captura_itagui3
Foto: ARCHIVO.
captura_itagui
Foto: ARCHIVO.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo