Bicicleta fue robada en los parqueaderos de un centro comercial en Medellin

El dueño del vehículo expresó que había tenido un altercado con los vigilantes del centro comercial por la bicicleta.

bicicleta_hurtada
Esta fue la bicicleta hurtada. Foto: CORTESÍA.

Una bicicleta avaluada en un millón 200 mil pesos fue hurtada el pasado miércoles 6 de mayo en los parqueaderos del Centro Comercial Premium Plaza de la ciudad de Medellín, el dueño de este vehículo realizó la respectiva denuncia e interpuso un derecho de petición para acceder a las cintas de las cámaras de seguridad que operan en esta área.

“Usualmente como yo hago, entré en la mañana al parqueadero de bicicletas del centro comercial y la aseguré con una guaya, posteriormente, a las 5:30 de la tarde cuando ya iba de salida hacia mi casa, la bicicleta ya no estaba”, explicó Jorge Andrés Sánchez Serna, Asesor de Librería y dueño del vehículo hurtado.

Además de conocer que su bicicleta fue sustraída de los parqueaderos destinado a estacionarlas, Sánchez Serna recuerda que tuvo un altercado en días pasados con dos vigilantes de la zona comercial porque había subido su medio de transporte al local donde labora, debido a que no había espacio en el área disponible para aparcar.

Finalmente, el afectado está esperando que Premium Plaza le dé una respuesta sobre su caso y le permitan ver las grabaciones de las cámaras de seguridad que estaban operando en las horas de la mañana y las 5:30 pm del día miércoles.

Hasta el momento no ha sido posible comunicarse con los voceros del Centro Comercial ni de la empresa encargada de vigilar y operar los parqueaderos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo