Capturado hombre requerido por España con Circular Roja Interpol en Castilla

Al parecer, el sujeto lavaba dineros ilícitos en España.

capturado_circular_azul_interpol
El sujeto deberá responder ante la justicia de España. Foto: ARCHIVO.

Alexander Mira Arias de 40 años de edad, fue capturado en las últimas horas en la calle 72 con carrera 64, barrio Castilla de Medellín; sobre Mira hay una circular roja Interpol por el delito de Blanqueo de Dinero y pertenencia a organización criminal, cargo que fue emitido por un juez español.

Según informaciones de las autoridades, Mira Arias está siendo requerido por la justicia del país ibérico por hechos ocurridos en agosto del 2013, hecho que obligó a las autoridades de aquel país a emitirle una circular roja Interpol para dar con el paradero del sujeto en los países aliados a la organización.

Luego de ser capturado por efectivos de la Policía Nacional, éste fue puesto a disposición de las autoridades competentes para empezar a gestionar su extradición al país europeo, donde deberá responder por los cargos antes mencionados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo