Capturado por salir de casa por cárcel y detenida por agredir a Policía

El sujeto tiene una investigación abierta por el delito de homicidio.

Capturados_sanRoque_El_Palpitar
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 24 años y una mujer de la misma edad, fueron capturados y detenidos respectivamente el pasado domingo 24 de mayo a las 9:50 de la noche en la carrera 63A con calle 96A, barrio Tricentenario, zona norte de la capital antioqueña.

Según información entregada por las autoridades, el hombre no se encontraba en su vivienda del barrio Pablo Escobar, en donde cumplía una medida de aseguramiento por los delitos de homicidio y porte, fabricación y tráfico de armas de fuego.

Los efectivos de la Policía Nacional se ponían en disposición para llevarse al capturado, pero la mujer que lo acompañaba agredió a un patrullero de 21 años con el fin de evitar que se llevaran al sujeto, por este hecho, ella fue detenida en el lugar y conducida con el hombre a las instalaciones de la Fiscalía.

Los Fiscales 171 y 194 quedaron a cargo de la suerte de los implicados, quienes serán imputados por los delitos de fuga de presos y violencia contra servidor público. Aún se desconocen si serán enviados a los respectivos centros penitenciarios.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo