Capturado presunto homicida de un hombre en Segovia

El crimen tendría como motivos retaliaciones personales entre los involucrados.

captura_homicidio_segovia
Foto: CORTESÍA.

Alias ‘Douglas’, fue capturado mediante orden judicial en el municipio de Segovia, nordeste antioqueño, por ser el presunto responsable del asesinato de un hombre en la misma localidad.

Según las primeras versiones de los hechos, problemas entre el aprehendido de 25 años de edad y Taylor Fabián Vélez de 32, provocaron el ataque con arma blanca que le quitó la vida a Vélez.

La orden de captura fue expedida por el Juzgado promiscuo de esa  muncipalidad y la diligencia se efectuó en zona urbana del pueblo, en el marco del plan corazón verde.

La captura se dio gracias a investigaciones desarrolladas por la Sijín de la Policía Nacional, que permitieron establecer su presunta participación en el asesinato mencionado. Alias ‘Douglas’ fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Segovia y deberá responder por el delito de homicidio.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo