Capturado presunto homicida de una mujer dentro de un local en Yarumal

El sujeto habría asesinado a su víctima al interior del establecimiento comercial.

captura_homicidio_policia
El sujeto tendrá que responder por homicidio. Foto: CORTESÍA.

Un hombre de 23 años fue capturado por la Policía Nacional en zona rural del Municipio de Yarumal, norte antioqueño, el pasado miércoles 6 de mayo. Al parecer, el sujeto acabó con la vida de una mujer que administraba un local comercial.

Según informaciones de la Policía Nacional, este hombre se había ganado la confianza de la hoy occisa, hecho que aprovechó el joven hurtándole una suma considerable de dinero y varias pertenencias que tenía la administradora de 40 años en el establecimiento comercial.

Posteriormente, el sujeto le propinó varias puñaladas con arma blanca en varias partes del cuerpo, hechos que sucedieron el pasado 23 de abril del presente año. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades con el fin de dictarle medida de aseguramiento en centro penitenciario por homicidio y hurto.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario