Capturado presunto responsable del asesinato de dos jóvenes de la Comuna 8 ocurrido en 2012

El hombre estaba asegurado por otros delitos, pero fue dejado en libertad por un juez; momentos después, se produjo su aprehensión nuevamente.

captura_alias_mindi
Foto: CORTESÍA.

Alias «Mandy» fue capturado por las autoridades, tras establecer que podría estar vinculado al crimen de dos jóvenes habitantes de la Comuna 8, en Medellín. El capturado estaba siendo investigado por el ataque en noviembre de 2012 que dejó tres policías muertos.

Los hechos por los que fue recapturado el joven de 23 años de edad, ocurrieron en el mes de septiembre del año 2012, cuando dos jóvenes de 16 años desaparecieron de una actividad de la Acción Comunal y la Alcaldía, en la cancha La Bombonera del sector Esfuerzos de Paz de Villatina, al centro oriente de la ciudad.

Según las versiones de los hechos, los menores fueron raptados por hombre pertenecientes a bandas delincuenciales del barrio y al día siguiente fueron hallados desmembrados y en costales en una cañada.

El supuesto criminal, también estaba siendo investigado por un ataque sicarial ocurrido en noviembre de 2012 en el que murieron tres efectivos de la Policía y estaba recluido en la Cárcel El Pedregal; el mismo día que había sido puesto en libertad y se dirigía hacia su lugar de residencia, fue recapturado por el crimen antes mencionado que implica a los jóvenes de la Comuna 8.

Alias «Mandy», quien estaría integrado a la Odín Caicedo, y sería sicario y escolta del ya capturado alias «Gomelo», fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por los delitos de homicidio agravado, doble tortura agravada, doble secuestro agravado y concierto para delinquir.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo