Capturados presuntos homicidas del padre de Claudia Restrepo, gerente del Metro

El crimen se presentó cuando Claudia Restrepo era precandidata a la alcaldía de Medellín.

captura_don_matias
Foto: CORTESÍA.

Dos hombres que responden a los alias de «cuca» y «confi», fueron capturados en el municipio de Don Matías por las autoridades, los aprehendidos serían los responsables del asesinato del padre de Claudia Restrepo, actual gerente del Metro de Medellín.

Los hechos sucedieron el 14 de enero del presente año, cuando los sujetos entraron a la finca de Miguel Alfonso Restrepo López y lo intimidaron a él y a su esposa con un arma de fuego exigiendo la entrega de joyas y elementos de valor. Ante la negativa de Restrepo López, los supuestos delincuentes le dispararon en dos oportunidades.

Su esposa logró huir a una propiedad cerca e informó a las autoridades de los hechos que se presentaron sobre las 5:30 de la tarde. Desde ese momento iniciaron las labores de investigación que apuntarían a esclarecer el crimen perpetrado en el norte de Antioquia.

«Los elementos probatorios recaudados nos permitieron emitir las órdenes de allanamiento y captura en contra de estos dos hombres», indicó el coronel Ramiro Riveros Arévalo, comandante del Distrito de Policía Antioquia.

Durante la captura, se incautaron armas de fuego y sustancia alucinógenas que serían expendidas por los mismo hombres. Alias «cuca» y «confi», deberán responder ante las autoridades por los delitos de homicidio, hurto y porte y tráfico de armas de fuego.

captura_don_matias2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo