Cayó presunto integrante de la banda que asesinó a un periodista en Tarazá

Además del comunicador, la banda está implicada en el homicidio de exalcalde y concejal de Tarazá.

alias morroco
Foto: CORTESÍA.

Javier Vega Osorio, alias ‘Morroco’, fue capturado por las autoridades entre los municipios de Tarazá y Cáceres, al parecer, este sujeto hace parte de la banda criminal que asesinó al periodista Luis Carlos Cervantes y al exalcalde de Tarazá,  Reynaldo Angel Muñeton.

Alias ‘Morroco’, deberá responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, hurto y secuestro. Su captura representa un golpe a la banda criminal en una de las regiones con mayor influencia del Clan «Úsuga» en Antioquia.

Por su parte, la Fiscalía sigue investigando los nexos que pueda tener Vega Osorio con el asesinato del periodista Luis Carlos Cervantes, ocurrido el 23 de abril de 2014, hecho que generó rechazo por parte del gobierno Nacional y diferentes asociaciones de periodistas en el mundo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo