Comerciante resultó herido por ataque sicarial en Barrio Triste

Las autoridades desplegaron un operativo para dar con la captura de los dos presuntos sicarios.

operativo_barrio_triste
Foto: ARCHIVO.

Samuel Antonio Tejada, comerciante de 55 años resultó herido en un presunto ataque sicarial que se presentó en la tarde de este sábado 16 de mayo en la carrera 57A con calle 44A,  en el sector conocido como barrio Triste, momentos después se dio la captura del presunto agresor en la glorieta de San Juan.

Según informaciones de las autoridades, Tejada se disponía a ingresar al establecimiento comercial del cual es propietario, cuando dos sujetos se le acercaron y procedieron a dispararle con arma de fuego, el comerciante quedó mal herido; sus agresores emprendieron la huida hacia el sur.

La victima fue remitida al Hospital General, en donde se le está realizando una cirugía para salvarle la vida.

Momentos después de ocurrido el ataque, uniformados de la Policía Nacional emprendieron la persecución contra los agresores, acción que permitió la captura de uno de estos en cercanía a la Iglesia del Sagrado Corazón en el centro de la ciudad y permitiendo la identificación de un revolver con los cartuchos percutidos.

Asimismo, los agentes de la Policía de Cuadrantes pudieron establecer que el presunto victimario tiene 18 años y arribó a la capital de la montaña el viernes 15 de mayo, procedente del municipio de Puerto Boyacá, Magdalena Medio antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo