“Corazón Verde 166” nueva línea de denuncio cometidos por policías

La línea “Corazón Verde 166” es administrada por personal adscrito a la Dirección de Inteligencia Policial y está en la capacidad de recibir toda la información.

linea-de-denuncia
Foto: ARCHIVO.

‘Corazón Verde 166’,  es la nueva línea gratuita de transparencia Institucional de la Policía Nacional, para recibir información relacionada con la labor de los efectivos de la institución y que además tiene el  objetivo de entablar contacto directo con los ciudadanos y poder atender las denuncias de los mismos de hechos y actos irregulares cometidos por los mismo integrantes de esta entidad.

Esta línea de atención se convierte en una herramienta  de participación ciudadana en pro de la transparencia y con el propósito de irrumpir en los actos de abuso de poder, corrupción negligencia y más, realizados por los integrantes de la Policía y  que pueda comprometer la integridad de esta institución al servicio de la comunidad.

“Corazón Verde 166” que fue creada por la Policía Nacional, estará disponible las 24 horas del día, para que los ciudadanos tengan la posibilidad de realizar sus denuncias oportunamente y ser intervenidas, además las llamadas pueden realizarse desde cualquier operador celular.

En esta línea se recibirá información,  se atenderá al usuario, administrará la informacioón y se transmitirán los casos denunciados.

Las denuncias realizadas se tratarán bajo reserva e  imparcialidad.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo