En un inquilinato hallaron muerto a un hombre que arrendaba habitaciones

Al parecer el hombre llevaba varios días muerto en el lugar.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

En un inquilinato del centro de Medellin, ubicado de la Cararrera  44 A con calle 41, barrio Niquitao, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 60 años identificado como  Luis Soto, quien según testigos, arrendaba habitaciones de su vivienda, lugar donde fue hallado.

Al parecer el hombre llevaba muerto en el lugar cerca de dos días y según las autoridades habría muerto como consecuencia de una herida por arma blanca en el cuello.

Hasta el lugar se acercó personal del CTI, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver, lo embalaron para trasladarlo hasta Medicina Legal. Hasta el momento no se tiene indicios de los motivos y responsables del crimen.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo