En video: Efectivo de la policía agredió a un hombre en Puerto Berrío

El video que fue subido el 12 de mayo, se ha viralizado en las redes sociales.

En video quedó registrado el momento en el aparentemente un patrullero de la Policía Nacional golpea en el rostro a un soldador de 30 años en el sector La Guaica del municipio de Puerto Berrio, después de generado el incidente, el afectado interpuso una denuncia en contra del uniformado por agresión.

El hecho inició cuando el agente llegó al punto en donde estaban los hombres junto a dos patrullas, para realizar unas requisas a los sujetos, momentos después, la autoridad le solicitó a uno de estos que se quitara las gafas que tenía puestas en el momento de la acción. Sin embargo, él hombre hizo caso omiso ante la petición, hecho que generó que el uniformado golpeara al soldador.

Luego del incidente, en el video se puede apreciar como los otros compañeros que estaban registrando la situación, empezaran a protestar por la violencia con la cual operó el oficial involucrado. El soldador presentó una denuncia ante la Fiscalía y la Procuraduría por abuso de poder.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo