Fletero murió al intentar robarle a agentes de la Sijín

Los hombres que iban a ser víctimas del atraco iban vestidos de civil.

muerto2_-elpalpitar
Foto: ARCHIVO-NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE LA NOTICIA.

En un intercambio de disparos, murió el hombre que intentó robar a dos  agentes de la Sijín de la Policía cuando realizaban operaciones de control y rutina. Los hechos se presentaron la tarde de este sábado 2 de mayo en el barrio El Poblado de Medellín.

Según las primeras versiones de los hechos, el hombre que se movilizaba en una motocicleta, se acercó al carro en el que viajaban los agentes e intimidó a uno de ellos con un arma de fuego para robarle una cadena. Sin embargo, la reacción de los efectivos fue disparar en contra del delincuente.

El sujeto alcalzó a desplazarse unos metros, pero debido a las heridas cayó en vía pública de donde fue recogido y trasladado a la Clínica Medellín, donde finalmente murió por los impactos de bala que recibió en su cuerpo.

El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que los agentes reaccionaron ante la amenaza que les presentó el fletero, además, indicó que es frecuente que se realicen este tipo de patrullajes en la zona con efectivos vestidos de civil.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo