Murió fletero que intentaba robar a un policía

El hombre iba acompañado de otras dos personas que lograron huir del lugar.

muerto_fletero_minorista2
Foto: EL PALPITAR.

Como Juan David Muñoz de 36 años de edad, fue identificado el hombre que murió cuando intentaba robar a un policía vestido de civil que se desplazaba en su vehículo. Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este viernes 15 de mayo en la glorieta de la Terminal de Transportes del Norte.

Según las primeras versiones de los hechos, tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas  intimidaron al efectivo de la fuerza pública que iba en un Hyundai en compañía de su esposa, una vez se percató de la intención de robo, abrió fuego en contra de los hombres que dejaron sus motos abandonados y emprendieron la huida corriendo.

muerto_fletero_minorista
Foto: EL PALPITAR.

Los otros dos sujetos implicados en el ilícitos, lograron escapar del lugar, pero Muñoz, quién vivía en el barrio Manrique y trabajaba como cotero en la Plaza Mayorista, murió de manera instantánea en el lugar por las heridas de bala que recibió.

Hasta el sitio se desplazó personal del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI de la Fiscalía, quienes procedieron con la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado sábado 2 de mayo en el barrio El Poblado, cuando un hombre que intentó robarle a agentes de la  Sijín, perdió la vida.

muerto_fletero_minorista4
Foto: EL PALPITAR.
muerto_fletero_minorista3
Foto: EL PALPITAR.
muerto_fletero_minorista5
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo