Policía y fugitivo fueron atropellados por un carro en una persecución

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de vigilancia que están apostadas en la mitad de la Autopista Norte.

Un uniformado de la Policía Nacional y un presunto ladrón de una motocicleta, resultaron heridos cuando se estaba efectuando una persecución en la autopista Norte, en cercanía a la fábrica de Zenú, el hecho se presentó a las 9:00 de la noche del sábado 23 de mayo.

Según informaciones de las autoridades, dos hombres de 18 años habían hurtado una motocicleta con una pistola de balines a un joven de 21 años, quien inmediatamente llamó al 123 y puso al tanto de la situación a la Policía.

Minutos después, los uniformados localizaron a los dos jóvenes, quienes emprendieron la fuga al ver a la patrulla, los efectivos lograron aprehender a uno de los hombres pero este logró burlar el operativo y empezó a cruzar la autopista Norte, un patrullero lo siguió en la vía. Sin embargo, en el tercer carril iba transitando un Renault Clio que los terminó arrollando.

El patrullero y el fugitivo tuvieron varias fracturas y traumas debido al impacto que les produjo el vehículo que era conducido por un Capitán del Ejercito Nacional, momentos después, fueron conducidos a un centro asistencial con el fin de ser valorados, mientras que el otro sujeto fue capturado en ese momento.

Los jóvenes de 18 años, la pistola de balines y la motocicleta recuperada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Por el momento no se conoce el tiempo de incapacidad que tendrá el uniformado que arriesgó su vida por capturar al presunto ladrón.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo