Por el presunto abuso de una menor fue capturado un hombre en Guayabal

La madre de la menor afectada denunció el hecho.

abuso_infantil_elpalpitar2
La niña estaba dormida en su habitación. Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 42 años y en estado de embriaguez, fue capturado en la madrugada de este lunes 25 de mayo por el presunto abuso contra una menor de seis años de edad en una vivienda ubicada en la calle 12 Sur con carrera 52A, en el barrio Guayabal, zona Sur de la capital antioqueña.

Según informaciones de las autoridades que atendieron el caso y el relato de la madre de la menor afectada, en la casa había una reunión en donde departían varias personas compartiendo y ante el descuido de la señora, el hombre que estaba bajo los efectos del alcohol, ingresó a la habitación en donde la niña se encontraba durmiendo.

Al parecer, el hombre comenzó a tocarla indebidamente, hecho por el cual, la madre denunció al presunto agresor y posteriormente los uniformados de la policía nacional procedieron a capturarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo