Presunto ladrón fue asesinado cuando pretendía huir con una moto

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, las grabaciones están en manos de las autoridades, quienes están investigando este suceso.

homicidio_chagualo5
El presunto ladrón murió en el lugar. Foto: EL PALPITAR.

Como Yeferson Córdoba Merca, fue identificado el hombre que murió el barrio Chaguagualo. Según las primeras versiones, el hombre asesinado en la noche del jueves 7 de mayo en la calle 64 con carrera 56 A, era un presunto ladrón, quien fue ultimado cuando trataba de huir con una moto hurtada momentos antes.

Al parecer, Córdoba de 27 años de edad, se estaba desplazando con otro hombre no identificado en una moto, cuando abordaron a un hombre que salía de una bodega del lugar en su propio vehículo, el hoy occiso le habría apuntado con un arma de fuego y lo obligó a bajarse de la moto, justo en el momento en el que pretendía huir con la motocicleta robada, este fue ultimado y falleció instantáneamente en el lugar.

Posteriormente, llegaron al lugar los agentes de la Policía Nacional con el fin de acordonar el lugar en donde cayó Córdoba y realizar las respectivas investigaciones y construir las hipótesis que pudieron ocasionar el ataque a este sujeto.

El presunto cómplice logró escapar del barrio, pero quedó registrado en una de las cámaras de vigilancia que están ubicadas en los postes de este sector del centro de Medellín.

Este hecho es motivo de investigación por las autoridades, quienes tienen en su poder el material audiovisual.

homicidio_chagualo4
Foto: EL PALPITAR.
homicidio_chagualo3
Foto: EL PALPITAR.
homicidio_chagualo2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo