Secuestran a campesino lechero en Santo Domingo, Antioquia

Sus captores estarían exigiendo una cuantiosa suma de dinero a cambio de su liberación.

santo_domingo_antioquia
Foto: CORTESÍA.

Un hombre identificado como Wilmar Ceña Suárez, fue secuestrado a inicios de esta semana cuando se dirigía en una motocicleta al municipio de Santo Domingo, nordeste antioqueño. El raptado había arrendado una finca en la vereda El Rosario de ese municipio para la producción de leche.

Según informaron las autoridades, delincuentes comunes habrían secuestrado al hombre de 32 años de edad, que había llegado de la ciudad de Bogotá y se estaba dedicando a la producción lechera con siete vacas que tendría en el predio arrendado.

Lo último que se supo sobre el campesino raptado, fue una llamada que le realizó a su esposa el mismo día del secuestro. Las autoridades locales indicaron que los delincuentes estarían exigiendo una suma de 50 millones de pesos para su liberación.

Inicialmente se habría indicado que el rapto se habría dado en Alejandría, pero en la localidad desmintieron que el plagio se hubiera efectuado allá, debido a que la finca El Encanto, donde trabajaba Ceña Suárez, es jurisdicción del municipio vecino de Santo Domingo.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo