Un habitante de calle fue asesinado en el centro de Medellín

El hombre recibió varias heridas con arma blanca en su cuerpo.

Muerto_SanGermán_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO. No corresponde a la realidad de la noticia..

Como Jhon Fredy Vélez Colorado, fue identificado el hombre que asesinaron en la noche del pasado viernes. Los hechos se registraron en la calle 49 con carrera 50, centro de Medellín, aproximadamente a las 10:00 de la noche.

Según las primeras versiones de los hechos, el hombre, que tendría entre 35 y 40 años de edad, recibió múltiples heridas con arma blanca en su cuerpo, algunas de ellas en el rostro.

Vélez Colorado, no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y murió en el lugar de los hechos de manera instantánea, debido a la gravedad de las heridas que presentó.

El cadáver del hombre, que se encontraba en situación de calle en el momento del crimen, fue trasladado a medicina legal en donde se espera que sus familiares se acerquen para reclamarlo. Hasta ahora no se han establecido los móviles del crimen.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo