Un hombre sin identificar fue asesinado en la madrugada de este martes, en Bello

Los hechos se registraron en zona oriental del municipio.

Foto: EL PALPITAR
El sujeto murió en el lugar. Foto: ARCHIVO.

La madrugada de este lunes se vio alterada por varios disparos que terminaron con la vida de un hombre en la avenida 44 con diagonal 55 en barrio Niquia Camacol, del Municipio de Bello. En el hecho, que se presentó a las 2:10 de la mañana de este martes 19 de mayo, hicieron presencia las autoridades correspondientes.

Luego de presentarse este suceso, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI de la Fiscalía, acordonaron el lugar con el fin de realizar las investigaciones técnicas y proceder con el levantamiento del cadáver que no ha sido identificado, debido a que no portaba documentos que pudieran determinar su identidad.

Por ahora, las autoridades siguen en la búsqueda de los asesinos mientras se tratan de establecer los móviles del crimen que se ejecutó en la noche de este lunes, además de la identidad del occiso y su relación con sus victimarios.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo