Una mujer fue atacada con arma blanca en medio de una riña en Belencito Corazón

Las mujeres aún siguen siendo blanco de agresiones en Medellín.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Jaime Alberto Arboleda Sosa, fue capturado por la Policía Nacional por agredir con arma blanca a Diana Marín Moreno durante una riña que sostuvieron a las 3:30 de la tarde, los hechos se presentaron el pasado martes 5 de mayo en la calle 34b con carrera 119 en el barrio Belencito Corazón de la ciudad de Medellín.

Según informaciones de las autoridades que atendieron el caso, el hombre de 26 años, quien labora como independiente, apuñaló a Marín, de 23 años, en el brazo izquierdo, dejándole una herida visible y abierta, situación por la que tuvo que ser remitida al centro asistencial de San Javier para ser valorada por el personal médico.

La agredida presentó cargos contra Arboleda por lesiones personales, el victimario fue capturado por la Policía Nacional y conducido hasta un fiscal para dictarle las medidas correspondientes por la acción en la cual se vio visiblemente afectada la víctima.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo