Vigilante fue asesinado mientras intentaba frustrar un robo en Envigado

Las autoridades del Municipio aún están tras la pista del sujeto que acabó con la vida de este vigilante.

parquqe_envigado
El hecho se registró en eEvigado. Foto: CORTESÍA.

Wilbur Daniel Casa Valencia, vigilante de 31 años, murió este sábado 9 de mayo en las horas de la noche, luego de haber recibido varios disparos al intentar detener a un ladrón en un centro comercial, ubicado en la carrera 27 con calle 37 sur en el Municipio de Envigado.

Según informaciones de las autoridades, un presunto ladrón se dirigió a un local de chances electrónicos con el fin de hurtar 620.000 pesos. Casa Valencia al percatarse de la situación encaró al supuesto delincuente y forcejearon por unos minutos. Sin embargo, el sujeto le disparó con arma de fuego contra su humanidad y quedó tendido en el suelo mientras el victimario escapó del lugar.

Uniformados de la Policía y personal médico llegaron hasta el centro comercial  para atender al vigilante herido y llevarlo hasta un centro asistencial, lugar en el que falleció horas mas tarde.

Las autoridades están realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero del homicida, además invitaron a la ciudadanía para que ayuden con información que pueda dar con su captura.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo