Caen cuatro presuntos apartamenteros luego de robar una vivienda en Envigado

Un vigilante de una empresa de seguridad privada puso en aviso a las autoridades.

captura_cisneros_clan_usuga
Foto: ARCHIVO – Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Un total de cuatro presuntos apartamenteros fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, luego de haber hurtado varios objetos y un vehículo particular en una residencia ubicada en el municipio de Envigado, Sur del Valle del Aburrá.

Según informaciones de las autoridades, al parecer los cuatro sujetos entraron a la vivienda con la excusa de estar buscando un lugar para vivir, por esta razón se habían contactado con una agencia de arrendamiento con el fin de realizar la acción.

No obstante, uno de los vigilantes encargados de la seguridad del sector identificó a uno de los integrantes y puso sobre aviso a la Policía Nacional, quienes realizaron un operativo de búsqueda que logró su captura y la recuperación de los elementos hurtados, incluyendo el vehículo particular; además, se logró la incautación de dos armas de fuego y el decomiso del carro en el que se movilizaban.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo