Capturada falsa empleada doméstica quien habría intentado robar en El Poblado

La mujer, presuntamente, iba a hurtar materiales avaluados en dos millones y medio de pesos.

captura_empleada
La mujer habría intentado robar una vivienda de El Poblado. Foto: CORTESÍA.

Una mujer fue capturada cuando al parecer estaba hurtando una vivienda ubicada en la carrera 22B con calle 7, barrio El Poblado, a las 4:00 de la tarde de este miércoles 24 de junio; la mujer de 36 años y residente en Castilla se había hecho pasar por empleada doméstica

Según informaciones de las autoridades que atendieron el caso, esta mujer se hizo pasar por una de las empleadas domésticas afiliadas a una fundación y que presta este servicio a terceros, e ingresó al apartamento de una de las empleadoras.

Estando una vez allí, la presunta ladrona registró los cajones de una habitación y extrajo cerca de 200 mil pesos en efectivo, 160 dólares y joyas. Al momento de huir del lugar de los hechos, la mujer fue sorprendida por la propietaria de la vivienda afectada, quien llamó a las autoridades para ser posteriormente capturada.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo