Capturadas tres personas que pretendían hurtar un centro comercial en Medellín

En lo que va corrido del año, la Policía Metropolitana del Valle del Aburra ha logrado capturar en flagrancia a mil 824 personas por el delito de hurto.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Según informaron las autoridades, los hechos se presentaron en un centro comercial ubicado en la calle 48 con carrera 54, centro de Medellín, donde una patrulla que prestaba vigilancia en el sector, notó movimientos extraños en un establecimiento, por lo que decidieron realizar una inspección en el lugar, observando que en ese momento un hombre abría la reja de ingreso a dicho local tratando de salir del mismo.

De inmediato el hombre fue detenido por las autoridades junto con otros dos sujetos quienes se encontraban en el segundo piso portaban morrales en los cuales cargaban diferentes herramientas, guantes y pasamontañas, entre otros.

“Es importante manifestar que ante todo se debe observar al máximo estas medidas que le permitan garantizar la seguridad de estos lugares  y que cuando los dueños de estos locales procedan al descanso lleven el dinero a los centros bancarios” recomendó el Coronel John Jairo Rodríguez Andrade, Comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los tres hombres capturados registran antecedentes judiciales por los delitos de constreñimiento ilegal, daño en bien ajeno, falsedad en documento privado, falsedad marcaria en automotor y falsedad material de documento público.

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo