Capturado hombre que estaría extorsionando a mujer con video íntimo, en Amagá

Al parecer, el hombre ya venía chantajeando a la mujer desde hace algún tiempo.

captura_extorsion_amaga
El hombre fue controlado por las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Un hombre de 29 años edad fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en zona rural del municipio de Amaga; al parecer, este hombre le estaba exigiendo cinco millones de pesos a una mujer para no publicar un video íntimo en las redes sociales.

Según informaciones del Departamento de Policía Antioquia, la mujer instauró una denuncia porque este sujeto, quien es cercano a su familia, la amenazó con divulgar un video en el que exhibía sus partes íntimas, si no le pagaba la suma de cinco millones de pesos.

“Es importante indicar que esta mujer ya había sido víctima de este sujeto en una ocasión anterior y ya le había tocado dar un dinero”, explicó el Coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia.

El hombre fue capturado cuando tenía en su poder un sobre de manila con el dinero en cuestión, razón por la que, posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por estos hechos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo