Capturado por asesinato e incineración de su esposa y muerte de una joven en Angostura

El hombre habría asesinado a una mujer por negarse a bailar con él.

captura_homicida_angostura_carpinelo
Foto: CORTESÍA.

Julio César Pineda Piedrahita, fue capturado por las autoridades en el municipio de Yarumal, Norte de Antioquia, por ser el presunto responsable del asesinato de dos mujeres: su esposa y una joven en Angostura.

El primer crimen fue perpetrado el pasado 7 de junio, cuando Pineda Piedrahita se encontraba en una reunión familiar en la vereda Montañita de Angostura, Norte del Departamento; al parecer el presunto victimario le habría pedido a Ángela Piedrahita Piedrahita que bailara con él y ante su negativa, la habría ultimado con arma de fuego.

Luego de ese asesinato, el capturado huyó hacia la ciudad de Medellín en compañía de su grupo familiar, pero días después cometió un nuevo crimen que lo dejaría expuesto ante las autoridades.

El miércoles 17 de junio, Pineda Piedrahita de 27 años de edad, asesinó a su esposa en presencia de sus dos hijos de 5 y 8 años de edad; posteriormente, llevó a los menores a la casa de un familiar y regresó al lugar del crimen, una vez allí, el hombre prendió fuego a la vivienda de madera y huyó del lugar. (Lea la nota completa)

«La captura se dio en zona rural del municipio de Yarumal y las autoridades logran establecer que es el mismo en participar de los crímenes de Angostura y Carpinelo en Medellín», señaló el coronel Ramiro Riveros, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de Yarumal y deberá responder por los dos homicidios en lo que se presume que participó. De inmediato le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo