Capturados siete presuntos integrantes de la banda delincuencial «La Magnolia», en Envigado

Según informaron las autoridades, entre los capturados están el coordinador de la venta callejera de droga, los expendedores y el campanero, quienes operaban en entornos educativos y deportivos de Envigado.

Operacion_magnolia_Envigado1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Fueron capturados siete presuntos integrantes de la banda delincuencial «La Magnolia”, perteneciente a la organización delincuencial integrada al narcotráfico (Odin) “Trianón”, que opera en Envigado. Esta banda se dedica a la fabricación, almacenamiento y tráfico de sustancias estupefacientes en este municipio del Sur del Valle del Aburrá.

El Mayor General José Angel Mendoza, comandante (e) de Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, destacó que estas capturas se dieron gracias al trabajo de varios meses en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, tiempo en el que recolectaron las pruebas para realizar seis diligencias de allanamiento.

Los allanamientos se realizaron en la transversal 32 C Sur con diagonal 31E, barrio La Magnolia sector conocido como La Tapicería, transversal 34 C con diagonal 32 D barrio El Obrero sector conocido como La Panadería y en el Barrio Belén de Medellín.

A los detenidos se les incautaron ocho mil 435 gramos de marihuana entre prensada y cigarrillos, un culatín para fusil y un celular.

Entre los capturados están alias “Drupy”, coordinador de las plazas de vicio; los expendedores conocidos con los alias de “El Mellizo”, “Mateo”, “Petete” y “Sebas”, y el campanero conocido con el alias de “El Flaco”.

Operacion_magnolia_Envigado_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo