Capturados tres inmigrantes cubanos con documentos falsos en Medellín

En lo que va corrido del años se han capturado 39 nacionales cubanos ilegales en la ciudad de Medellín.

capruta_ilegales_cubanos
Foto: CORTESÍA.

Tres ciudadanos cubanos fueron capturados por las autoridades en el Aeropuerto Olaya Herrera, cuando se identificaron con cédulas colombianas falsas para viajar al interior del país. Las autoridades de migración pudieron establecer que se trataba de inmigrantes ilegales.

Los aprehendidos fueron sorprendidos por las autoridades cuando se disponían a hacer labores de registro y verificación de antecedentes, dos hombres y una mujer de nacionalidad cubana, fueron descubiertos con cédulas falsas con al pretensión de viajar hacia la frontera con Panamá.

«Los cubanos tenían una característica, no hablaban, el policía empezó a hacer la entrevista porque decían que eran de Antioquia y ahí se procedió con la verificación de documentos», indicó la teniente Lina Lozano, comandante del Aeropuerto Olaya Herrera.

En lo que va corrido de 2015, se han capturado en el Aeropuerto Olaya Herrera un total de 39 personas de nacionalidad cubana con documentos falsos o alteración de los sellos de migración para poder circular en el país de manera legal.

Capturados y documentos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo