Capturaron a uno de los presuntos asesinos de un hombre que se opuso al robo de su moto

Iván Darío Gómez Taborda, de 51 años, se opuso al robo de su moto y los presuntos asaltantes lo atacaron con arma de fuego, propinándole un disparo en la cabeza.

Atraco Santa Fe 1
Foto: EL PALPITAR.

Las autoridades capturaron a un hombre de 25 años de edad, quien sería uno de los responsables del homicidio de Iván Darío Gómez Taborda, quien se resistió al atraco, lo que desató la furia de los asaltantes y  le dispararon. Este lamentable hecho ocurrió en la tarde del miércoles 17 de junio, en el barrio Santa Fe, de Medellín.

El hombre fue detenido en zona industrial de Belén, carrera 49 con calle 29, en el barrio Villa Carlota. Según información de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el sujeto se movilizaba en un Mazda 323 azul, modelo 1990, el mismo en el que la comunidad señaló que huyeron las tres personas que participaron en el asalto y homicidio.

Según la información, la patrulla del cuadrante le hizo el pare al carro y sólo encontró a esta persona en su interior. Además, en la parte trasera del vehículo encontraron un revólver  calibre 32 con seis vanillas percutidas, sin permiso para porte o tenencia.

El hombre detenido tienen antecedentes por fuga de presos y por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo