Capturas, incautaciones y comparendos dejó operativo de seguridad en Aranjuez

Además las autoridades inmovilizaron 48 motocicletas.

operativo_aranjuez3
Foto: CORTESÍA.

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Secretaría de Movilidad de Medellín y la Secretaría de Gobierno, se intervino la comuna 4-Aranjuez y barrios aledaños a la zona.

Las acciones constaron de operativos de control y allanamiento a personas, establecimientos, comerciales, talleres y tiendas cercanas a Aranjuez y los barrios aledaños de Sevilla, Moravia y San Pedro.

En total, fueron aprehendidas cuatro personas por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, una más por el delito de falsedad en documento público y la incautación de 3.900 gramos de marihuana.

También se impusieron 80 comparendos de tránsito y se inmovilizaron 48 motocicletas y dos vehículos.

El coronel John Jairo Rodríguez,  comante operativo de seguridad de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que:  «a estrategia de convivencia y seguridad ciudadana en trabajo con Policía Judicial, Gaula, policía y acompañamiento de la alcaldía logró las capturas e incautaciones en esta zona neurálgica de la ciudad».

operativo_aranjuez
Foto: CORTESÍA.
operativo_aranjuez2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo