Cayó hace una semana al río Medellín y no han encontrado su cuerpo

La mujer estaba en situación de calle desde hace varios años.

mujer_desaparecida
Foto: CORTESÍA.

Una mujer identificada como Ofelia de Jesús Hernández Fernández, habría caído a las aguas del Río Medellín luego de haber caído de uno de las cavidades de la canalización donde dormía. Los hechos se presentaron el pasado 30 de mayo en el puente de la 4 Sur en horas de la mañana.

Según indicaron familiares de la mujer, que tenía 47 años de edad, uno de los hombres que  compartía cambuche con Ofelia se percató de su caída, pero no la auxilió por temor a ser implicado en su muerte.

Aunque la víctima estaba en situación de calle, visitaba semanalmente a su familia para asearse y comer, al notar que no regresaba, sus allegados decidieron ir a buscarla al puente, donde conocieron la historia de su caída de boca de otras personas que circulan por el sector.

Yuli Hernández, una de sus primas, señaló que Ofelia es delgada, de cabello corto y estatura baja, aunque ya se interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades, aún no se tiene indicios de su paradero, por lo que piden colaboración de cualquier persona que la haya visto o tenga información sobre su paradero.

Su familia teme que el cadáver que se encuentra encallado en las rocas del río en Barbosa, pueda pertenecer a Ofelia, motivo por el cual se unen a la petición para que sea rescatado lo antes posible.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo