Consternación por hallazgo de tres cadáveres en el Occidente antioqueño

Los cadáveres fueron trasladados a Frontino para su identificación.

Muertos cañas 2
Foto: EL PALPITAR.

Los cadáveres de tres personas, aún sin identificar, fueron reportados en la vía que de Peque conduce al municipio de Uramita, occidente antioqueño. El hallazgo se produjo en la noche del miércoles 17 de junio en jurisdicción de Cañasgordas.

Las primeras hipótesis de los hechos, indican que se trata de tres personas que, al parecer, se movilizaban en un vehículo de una empresa distribuidora de pan, «aún no tenemos mayor información sobre el crimen pero parece que se trata de tres hombres que venían de Uramita», indicó el secretario de Gobierno de Cañasgordas, Rigoberto Montoya.

Sobre la ubicación del sitio en el que se encontraron los cadáveres, Montoya informó que el triple homicidio se presentó en la vereda El Llano, sector la autopista, del corregimiento Juntas de Uramita, jurisdicción del municipio de Uramita.

El coronel Ramiro Riveros, comandante del Departamento de Policía Antioquia, indicó que los cadáveres ya fueron sacados de la zona y que serán llevados a Frontino para su inspección y posterior identificación, «Tuvimos dificultades de acceso y comunicación en el lugar, pero ya se trabaja en las tareas de investigación para dar con los móviles del hecho», indicó.

Riveros además añadió que en esa zona del departamento ha habido presencia de frentes guerrilleros y de las Farc y de miembros de Clan Úsuga.

Muertos Cañas 1
Foto: EL PALPITAR.
Muertos Cañas 3
Foto: EL PALPITAR.
Muertos  Cañas 4
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo