Cuatro capturados por la presunta venta de boletas falsas durante la final DIM-Cali

Durante el transcurso del partido fueron detenidos otros cuatro revendedores.

captura_revendedor_boletas_falsas
Los sujetos fueron apresados por las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Un vendedor ambulante de 22 años de edad, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, al parecer  por vender boletas falsas para el partido de la final del fútbol colombiano entre el Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Cali.

Según informaciones de las autoridades que atendieron el caso, una joven universitaria de 26 años manifestó que le había comprado dos boletas para la tribuna sur, todas por un valor de 220 mil pesos, que posteriormente fueron rechazadas en las taquillas del estadio.

Luego de esta situación, la joven hizo la respectiva denuncia y procedieron a capturar al sujeto que estaba cerca al diamante, a quien se le incautó dinero en efectivo y boletas que tenía en su poder. El presunto estafador fue puesto a disposición de las autoridades.  

Igualmente, mientras se disputaba el encuentro, otros cuatro sujetos fueron capturados por las autoridades, también implicados en la venta de boletería falsa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo