Detenida mujer que intentaba ingresar droga a la cárcel de Puerto Triunfo

La droga estaba destinada a ser comercializada entre los presos.

droga_puerto_triunfo_rivotrill
La droga fue puesta a disposición de las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Una mujer de 28 años fue detenida por agentes de la Sijin en el momento que intentaba ingresar marihuana y droga sintética al centro Penitenciario El Pesebre, ubicado en zona rural del municipio de Puerto Triunfo, subregión del Magdalena Medio.

Según informaciones de las autoridades correspondientes, la mujer fue aprehendida luego de haber sido requisada, acción que permitió hallar 62 gramos de marihuana y 90 pastillas de rivotrill, elementos que iban a ser ingresados ilícitamente a la instalación carcelaria.

Asimismo, se pretendía comercializar esta droga entre los internos de este centro carcelario que se encuentra ubicado en el kilómetro 115 de la autopista Medellín – Bogotá. Posteriormente, la mujer y la droga incautada fueron puestos a disposición de un Fiscal de la misma población.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo