Detenidos tres presuntos apartamenteros en el municipio de Envigado

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el momento en que se realizaba el supuesto robo.

dinero_captura_dolares
Además del dinero, pretendían hurtar un vehículo alta gama. Foto: CORTESÍA.

Tres presuntos apartamenteros fueron detenidos por uniformados de la Policía Nacional, después de que la ciudadanía alertara a la autoridades sobre un millonario robo a una vivienda ubicada en el municipio de Envigado; en el hecho fueron recuperados los elementos e incautadas armas de fuego y celulares.

Según informaciones de las autoridades que atendieron este caso, los presuntos apartamenteros llegaron a un conjunto residencial ubicado en la carrera 38 con calle 40B Sur del barrio El Dorado. Dos de las personas implicadas estaban ocultas al interior del vehículo en el que se movilizaban, mientras que el otro se identificó como funcionario de una agencia de arrendamientos ante el personal de vigilancia de la unidad.

Luego de haber ingresado, fueron hasta la vivienda que tenían seleccionada, entraron y amordazaron a dos mujeres que se encontraban en ese momento, para luego extraer un baúl con 72 millones de pesos en moneda extranjera, además de hurtar un computador portátil, un celular y una camioneta Toyota Fortuner.

Luego de sacar los elementos de la vivienda, dos de los implicados salieron con pelucas del conjunto, pero las autoridades los aprehendieron unas cuadras más adelante, después de que la Policía fuera alertada a través de la línea 123. Posteriormente, el tercer sujeto fue detenido cuando esperaba a sus presuntos cómplices en la vivienda afectada.

Los capturados, las armas, el vehículo recuperado, el vehículo inmovilizado, el dinero, el computador y el celular, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

captura_apartamentero_computador_maleta
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo