Dos hombres vestidos de carniceros hurtaron 80 millones de pesos, en Envigado

Los fleteros obligaron al conductor del vehículo a tomar una vía alterna.

Fleteo
Los fleteros estaban vestidos de carniceros. Foto: ARCHIVO.

Dos sujetos en una motocicleta le robaron más de 80 millones de pesos a un vehículo de una empresa de cárnicos, este domingo 28 de junio en la calle 50DS con carrera 42, jurisdicción del municipio de Envigado. Los presuntos fleteros estaban vestidos con ropas de carniceros.

Según informaciones de las autoridades que atendieron este caso, estos hombres vestidos de blanco, abordaron al vehículo en inmediaciones del Centro Comercial Mayorca y obligaron a los conductores a tomar una ruta diferente a la asignada.

Posteriormente, los motociclistas condujeron a las víctimas del robo hasta un parqueadero del barrio Metropolitano, lugar en donde los despojaron de la gran suma de dinero y huyeron del lugar.

Por lo pronto, las autoridades están tras la pista de los fleteros y están realizando las investigaciones posteriores para esclarecer este millonario robo en el municipio del Sur del Valle del Aburrá.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo