El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado al interior de un carro, en Laureles

El presunto victimario arrolló a un policía al intentar huir del lugar.

Mujer-asesinada-por-su-mujer1
Foto: EL PALPITAR.

El cadáver semiesnudo de una mujer fue encontrado al interior de un vehículo cuyo conductor intentó huir de las autoridades, cuando efectivos de la Policía le hicieron un pare. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 12:40 de la madrugada de este lunes 22 de junio, en la carrera 80 con calle 50 del barrio Laureles.

Según indicaciones de las autoridades, patrullas de los cuadrantes 3 y 7 intentaron detener al carro en la calle 48A con carrera 81, pero su conductor aceleró el motor del vehículo arrollando a uno de los efectivos que se encontraba realizando el operativo de control.

Una vez se logró la detención del automóvil, en el asiento delantero se avistó el cuerpo sin vida, semidesnudo y con señales de violencia de una mujer; de inmediato, su conductor, de 31 años de edad, fue detenido. En el sitio se encontraron un cuchillo y una navaja que habrían sido usados para quitarle la vida a la víctima.

«Aquí estamos encontrando de inmediato al responsable o por lo menos la información para encontrar, si no fue él, a quien perpetró este crimen», indicó el mayor José Ángel Mendoza, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Las primeras investigaciones lograron establecer que el supuesto victimario ya tenía antecedentes por los delitos de daño en bien ajeno y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de hacer el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se conoce la identidad de la mujer hallada sin vida ni de dónde provenían en el momento del hallazgo por parte de las autoridades.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo