En Belén Granada la Policía intervino plaza de vicio cerca a un centro educativo

Los capturados y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En un inmueble ubicado en un quinto piso, funcionaba una plaza de vicio que afectaba un entorno educativo de este sector del Suroccidente de Medellín, por lo cual fue intervenida a través de una diligencia de allanamiento y registro.

El operativo realizado por las autoridades, permitió la captura de dos presuntos expendedores de sustancias alucinógenas; entre ellos una mujer y un hombre, ambos mayores de edad.

En la diligencia fueron incautados mil 300 gramos de marihuana, cuatro mil 190 gramos de bazuco, tres máquinas para armar cigarrillos, cuatro grameras digitales, una licuadora y un celular.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente junto con la droga y los elementos incautados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario