En el centro de Medellín fueron incautados 745 millones de pesos del “Clan Úsuga”

El operativo fue realizado por miembros del Ejército, el CTI y la Fiscalía General de la Nación.

Plata clan 2
Foto: CORTESÍA

En el barrio San Benito del centro de Medellín, las autoridades se incautaron de 745 millones de pesos que se hallaron escondidos en bolsas de plástico, en un camión proveniente de Urabá y que según las autoridades pertenece al “Clan Úsuga”.

Este dinero sería producto de la compra de estupefacientes (las investigaciones indicarían que el estupefaciente comercializado de manera ilegal sería pasta base de coca) en la zona del Golfo de Urabá y sería entregado en Medellín.

Durante 2015, las unidades tácticas de la Cuarta Brigada han logrado la captura de 94 integrantes de las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario