En enfrentamiento, murió un presunto fletero en Medellín

En los mismos hechos otro sujeto, quien acompañaba a Carmona, logró huir del lugar con el arma de fuego.

En este lugar se presentó el presunto caso de fleteo. Foto: EL PALPITAR.

Como Diego Alejandro Carmona fue identificado el presunto fletero que murió esta tarde, luego de que junto a otro sujeto, intentara hurtar una motocicleta en la Cr 64 con 59 A, sector Universidad Nacional.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho se presentó a las cinco de la tarde, cuando Carmona intentó hurtar una motocicleta en el lugar antes mencionado. Allí, se presentó un enfrentamiento con las unidades de la Sijín en el que resultó herido el presunto asaltante, quien seguidamente fue llevado al Hospital Pablo Tobón Uribe, centro médico al que llegó sin signos vitales. 

En los mismos hechos otro sujeto, quien acompañaba a Carmona, logró huir del lugar con el arma de fuego que se utilizaban presuntamente para intimidar a las víctimas de sus asaltos.

Noticia en Desarrollo… 

Foto: El Palpitar. Sector de la Cr 64 con 59a. Universidad Nacional
Sector de la Cr 64 con 59a. Universidad Nacional. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo