En la Autopista Sur cayó un cargamento de gorras de contrabando

La mercancía está avaluada en cerca de 50 millones de pesos.

gorras_aduana_contrabando2
Los productos quedaron a disposición de las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Un importante cargamento de gorras de contrabando fue incautado durante un operativo de control que realizaba la Policía Nacional en la Autopista Sur, jurisdicción del municipio de Itagüí, hecho en que se pudo constatar que la mercancía no contaba con los documentos correspondientes para su comercialización.

Según informaciones de la Policía Aduanera, se le hizo el respectivo pare a un camión marca Chevrolet, que cubría la ruta Medellín – Cali; al momento de ser inspeccionado, se hallaron un total de tres mil 450 gorras, distribuidas en diez cajas de cartón.

Este cargamento fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para realizarle las debidas indagaciones.

En el transcurso del mes de junio, se ha logrado la incautación de grandes volúmenes de mercancía, avaluadas aproximadamente en 700 millones de pesos, especialmente en productos como cigarrillos, confecciones, calzado, licores, medicamentos, accesorios para celular y químicos, entre otros.

gorras_aduana_contrabando
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo