En triple homicidio ocurrido en Moravia cayó ex paramilitar

Al parecer, unos hombres vestidos con uniformes de las autoridades, fueron los responsables del ataque.

homicidio_moravia2
El hecho sucediò en el barrio Moravia. Foto: EL PALPITAR

Un triple homicidio ocurrió a las 3:00 de la tarde en la calle 87 con carrera 55, barrio Moravia, en donde fueron asesinados con armas de fuego al interior de una vivienda, el desmovilizado paramilitar del bloque Bananero, José de Jesús Pérez Jiménez, alias “Sancocho” y Walter Manuel Pérez. El otro hombre, identificado como Andrés Felipe Álvarez, fue herido gravemente a dos cuadras del lugar y posteriormente falleció en Policlínica.

Según informaciones de testigos que presenciaron este hecho, los sujetos ingresaron a la vivienda y dispararon a quemarropa contra alias “Sancocho” –quien tenía brazalete del Inpec- para ir después por Álvarez a la calle 86 con carrera 57, en el mismo barrio.

homicidio_moravia
Foto: EL PALPITAR

Aunque aún los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, varias personas que llegaron al lugar comentaron que los victimarios portaban uniformes de las autoridades para poder cumplir con su cometido.

Por su parte, uniformados de la Policía Nacional y la Sijin llegaron al lugar para proceder con la investigación y el levantamiento de los cuerpos. No obstante, personas allegadas a las víctimas manifestaron que uno de los fallecidos aún contaba con signos vitales cuando las autoridades llegaron, pero no lo atendieron correctamente.

Finalmente, las autoridades manifestaron que todas estas declaraciones y afirmaciones son materia de investigación, al igual que los móviles que provocaron este triple homicidio.

homicidio_moravia3
Foto: EL PALPITAR
homicidio_moravia4
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo