En un ataque armado en Bello, resultó herido el registrador de Don Matías

El video capta el momento en el que los presuntos agresores huyen del lugar

En un ataque perpetrado en la mañana de este viernes, 5 de junio, en el barrio Manchester del municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá, resultó herido con cuatro impactos de bala el registrador del municipio de Don Matías, Mario José Félix Alvarado.

De acuerdo con la información entregada por el general José Gerardo Acevedo, comandante de Policía del Valle del Aburrá, el registrador “se trasladaba de su casa al transporte que lo lleva a Don Matías, cuando fue atacado por dos sujetos. Afortunadamente la reacción del cuadrante permitió capturar a los indiciados con el arma. Hay que esperar a que los fiscales determinen el móvil”.

El funcionario se encuentra en este momento en cirugía, donde los médicos intentan recuperarlo de las heridas sufridas en el rostro.

registrador foto
Foto: CORTESÍA
registrador 3
Cuatro impactos de bala en el rostro, recibió el registrador de Don Matías. Foto: El Palpitar

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo