En un caso de fleteo robaron 30 millones de pesos en cercanías al Estadio de Medellín

La persona que salió del banco se negó a la posibilidad de recibir acompañamiento de la Policía.

Fleteo
Foto: CORTESÍA. (No corresponde a la realidad de la noticia y se usa para ilustrar el contenido de la nota)

En total fueron 30 millones de pesos los hurtados en un caso de fleteo en la ciudad de Medellín; el hecho se registró este viernes 5 de junio en las horas de la tarde, cerca a un banco ubicado en el sector Estadio de la capital antioqueña.

Según indicaron las autoridades, el hombre que retiró la suma de dinero de la entidad bancaria se negó a la sugerencia hecha de recibir servicio de acompañamiento y seguridad por parte de la Policía que le ofreció el funcionario del banco.

Una vez por fuera, el sujeto se desplazó hasta su vehículo y unas cuadras más adelante, sobre la misma vía, fue abordado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta Boxer y quien, intimidándolo con arma de fuego, le robó la suma de dinero.

«Hacemos un llamado a la ciudadanía para que acepten el acompañamiento que brindan las autoridades cuando retiran fuertes cantidades de dinero y eviten ser víctimas de este tipo de delitos», indicó el coordinador operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá (E), el coronel Alfredo Cogollo.

La respectiva denuncia por el hecho ya fue interpuesta ante las autoridades y se adelantan investigaciones que permitan establecer la identidad del presunto asaltante.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo