En Zaragoza fue capturado alias «El Flaco», presunto integrante del «Clan Úsuga»

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Antioquia ha capturado a 117 integrantes del Crimen Organizado.

ALIAS EL FLACO (4)
Foto: CORTESÍA

Eduar Antonio Heredia, Alias “Eduar» o El Flaco”, presunto integrante del «Clan Úsuga» en el Bajo Cauca, fue capturado por las autoridades en el corregimiento de Buenos Aires Palizada, Municipio de Zaragoza, en un operativo contra el crimen organizado, ejecutado por la Policía de El Bagre.

Al respecto, el coronel Ramiro Riveros, comandante de Policía Antioquia, afirmó: «gracias a la información de la ciudadanía y al trabajo investigativo, este sujeto fue presentado a la autoridad competente para que responda por sus acciones criminales, entre ellas, un homicidio cometido el pasado 14 de marzo».

Alias «El Flaco» era requerido por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. El capturado, presuntamente, hacía parte del «Clan Úsuga» y se desempeñaba como cobrador de extorsiones a comerciantes del municipio de El Bagre.

Igualmente, participaba en la ejecución de homicidios en este municipio: es señalado como autor material de un homicidio ocurrido el día 14 de marzo de 2015 en el corregimiento de Buenos Aires Palizada del municipio de Zaragoza.

En lo que va corrido del presente año el Departamento de Policía Antioquia ha capturado 117 integrantes del Crimen Organizado.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo