Explosión en una vivienda de Villatina dejó tres heridos

El incidente se habría presentado por un problema entre dos personas que sostenían una relación sentimental.

villatina
Foto: CORTESÍA.

Una fuerte explosión alertó a la comunidad del barrio Villatina, Centro oriente de la ciudad; el incidente se presentó al interior de una vivienda ubicada en esa zona cerca a la 1:30 de la mañana de este jueves 4 de junio.

Según las primeras versiones de los hechos, un hombre proveniente del municipio de Remedios habría llegado hasta la vivienda en búsqueda de su ex pareja sentimental; como la mujer no accedió a abrirle la puerta de la casa, el sujeto amenazó con tumbar la puerta. Horas después habría regresado al sitio para lanzar un artefacto explosivo.

El ataque con  el elemento, que aún no se ha logrado establecer a qué tipo de arma corresponde, dejó un saldo de tres personas heridas, aunque no revistieron gravedad.

«La primera hipótesis que tenemos responde a problemas familiares, el presunto agresor ya está plenamente identificado y trabajamos en la pronta expedición de su orden de captura», aseguró el Secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares.

Una vez los vecinos del sector sintieron el estruendo, llamaron a las autoridades a través de la línea 123, hasta el sitio se desplazaron efectivos de la policía y de la Sijín para inspeccionar el lugar.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo